¡DISFRUTA!
Mi consejo es que disfrutes.
Mi técnica, equipo, atrezzo, fondos, localizaciones y un largo etcétera intento que sean de lo mejor posible, personalizar al máximo, dentro de mi estilo, cada sesión y mejorar todos los días. Todo ello sin tus ganas, tu paciencia, en general... TU ACTITUD, no sirven de nada.
Así que os invito a que disfrutéis de verdad la sesión, que hagáis todo lo posible por dejar ese estrés que nos marca a todos día a día a un lado. Los niños mimetizan con vosotros al 90%, por eso es muy importante todo aquello que les transmitís.
Nuestro trabajo es totalmente emocional, reflejamos emociones constantemente: dulzura, cariño, emoción, alegría, diversión... queremos que estéis al 200% para poder transmitir todo esto.
Ponemos mucho esfuerzo en que todo salga bien, pero no podemos transmitir en nuestras fotos algo que no existe. Así que si queda poquito para tu sesión o la de tu hijo/a y te comen los nervios y el perfeccionismo, ¡para! cuenta hasta 20 y confía en mi trabajo, en la espontaneidad. Lo bonito es siempre real.
Me quedo con la frase de una mami a su hija antes de la sesión ''Hija disfruta, es tu día''.
A los que ya habéis dado el 200% ¡GRACIAS! porque habéis disfrutado y el resultado lo tenéis para revivirlo siempre.